Overview

- Ideal para la producción flexible de lotes pequeños
- Sin sobrellenado y el gasto que acarrea - precisión de llenado superior a ±0.5%
- Máximo de 25 frascos por minuto
- Manipulación de frascos de 2R a 100H con taponado total o parcial
- Piezas de formato universal para tapones de 13 mm y 20 mm
- Sin piezas de formato adicionales para distintos tamaños de frascos
- Pequeño tamaño para instalaciones en bancos de flujo laminar (LAF) y sistemas de barrera con acceso restringido (RABS)
El FP50 es un sistema muy compacto de llenado aséptico con líquidos, ideal para lotes de tamaño pequeño a mediano dentro de los sectores farmacéutico y biotecnológico. Los departamentos de I+D y los llenadores externos corroboran que la flexibilidad de este sistema cumple sus requisitos de llenado y taponado.
El llenado se lleva a cabo mediante la dosificadora peristáltica integrada de alta precisión, que puede proporcionar una precisión de llenado óptima con volúmenes de menos de 0.2 ml a 100 ml. Esta función evita el gasto que supone el sobrellenado con líquidos de alto precio. Como opción, la unidad puede llevar a cabo una purga automática de gas antes, durante y después del proceso de llenado con líquidos.
El operario puede realizar un cambio completo de líquidos, frascos o tapones en menos de cinco minutos en la misma sala blanca, sin asistencia técnica externa. Esto ofrece una excelente rentabilidad de la inversión.
Un plazo de entrega breve y confiable reduce los costos del proceso.
El FP50 puede personalizarse para adaptarse a distintos tamaños de bandejas en la entrada y la salida. La bandeja de alimentación de entrada también puede colocarse en la parte delantera del FP50 o en un lateral de la unidad.