Mangueras para la industria OEM

Mangueras a granel

Mangueras a granel

Mangueras a granel

Mangueras a granel

Contáctenos


Tel:: +54 11 4589 1390

Fax: +54 11 4741 7711

Contáctenos

Overview

Cada año, decenas de miles de metros de manguera de alta calidad se utilizan en equipos originales Watson-Marlow  que incluyen desde fermentadores y biorreactores hasta dispensadores de jugo de naranja o batidos, equipos de cirugía laparoscópica, máquinas para recubrimiento de semillas e impresoras industriales. Ninguna otra empresa tiene tanta experiencia en mangueras como Watson-Marlow.

Nuestro campo de aplicaciones incluyen: mangueras para bombas peristálticas, mangueras de transferencia, mangueras de muestreo, mangueras desechables, sellos y juntas.

Tenemos experiencia en mangueras. Brindamos ingeniería, desarrollo de prototipos e instalaciones de primera clase. Ponemos a su disposición la solución perfecta de integración para su equipo original. Desarrollamos conceptos, los probamos y los perfeccionamos hasta optimizarlos. Usted puede concentrarse en el resto de su producto. Luego nos reunimos nuevamente y refinamos sus requerimentos, hasta alcanzar su satisfación y brindarle la mejor solución en sus necesidades de mangueras flexibles.

Sabemos lo importante que es una comunicación directa entre diseñadores, por tanto contamos con sistemas de videoconferencia Sony Polyspan en nuestras plantas para que usted obtenga el beneficio que mereceen los fabricantes de equipos originales. Mientras usted habla directamente con nosotros, obtiene la asistencia, flexibilidad y capacidad de rápida respuesta que solo el contacto directo puede permitir.

Watson-Marlow le suministrará la manguera que mejor se adapte a sus necesidades.

LaserTraceability: codificación personalizada láser en la superficie de la manguera, para asegurar que la manguera sea inequívocamente identificable y rastreable en su proceso. Podemos codificar el número de ordenamiento, orden de compra, etc., garantizando así la identificación de la manguera independientemente de si la manguera es nueva o ya se ha usado. A diferencia de la codificación en base de tintas o pinturas, la codificación láser no se borra con solventes o esterilizantes comunes como el IPA, y la impresión no contamina su producto.

(*) La longitud del carrete varía con la geometría de la manguera

Regresar a GAMA DE PRODUCTOS para FABRICANTEs DE EQUIPOs ORIGINALes

Tuberías y mangueras para su industria

  • Contáctenos

    Tel:: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos