Watson-Marlow Fluid Technology Group anuncia que ofrecerá ventas directas y asistencia para sus bombas de manguera Bredel de alto rendimiento en todas las regiones europeas

bredel pump

Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) ofrecerá ventas directas, asistencia y servicio técnico para su línea de bombas de manguera Bredel de alto rendimiento en todas las regiones desde el 1 de enero de 2021.

Este anuncio marca la etapa final del alejamiento progresivo de la distribución de su línea Bredel por parte de su socio AxFlow Group.

El cambio abarca a Finlandia, Noruega, Países Bajos, Bélgica, Alemania, España, Portugal y República Checa (junto con Eslovaquia). Todos estos países ya poseen oficinas de ventas, nuevas o existentes, con experimentados ingenieros de aplicaciones y especialistas de productos propios de WMFTG.

En República Checa, WMFTG también asumirá las ventas directas y la asistencia de sus bombas peristálticas Watson-Marlow y Alitea, gestionadas hasta ahora por AxFlow. Para hacerlo, se ha abierto una nueva oficina de ventas de WMFTG en Praga para atender a los clientes tanto de República Checa como de Eslovaquia.

Desde la perspectiva de los clientes, la asistencia directa local de esta red ampliada de oficinas de WMFTG permitirá ofrecer un nivel más profundo de servicio técnico y de conocimiento de las aplicaciones. Para los usuarios de Bredel, muchos de los cuales trabajan en entornos de proceso severos y exigentes, el acceso inmediato a especialistas en productos y aplicaciones, así como a una rápida asistencia técnica —cuando sea necesario— será muy bienvenido.

En relación a este anuncio, Steve Lavargna, director regional para América y EMOA, expresó que este paso forma parte de una estrategia internacional mucho más amplia que busca conectarse con los clientes y darles respaldo. “Nuestra empresa ha vivido un importante crecimiento en los últimos años, por lo que hemos tenido la necesidad de ampliar nuestros mecanismos de servicio técnico para satisfacer la demanda a nivel local. Si bien ha tomado un tiempo, todas las piezas del rompecabezas ya están en su sitio para emprender una nueva manera de trabajar.  Nos complace estar en una posición desde la que podamos acercarnos a nuestros clientes y trabajar con ellos como socios”, afirmó.

“AxFlow Group ha sido un socio de distribución confiable y valioso para nosotros y estamos sumamente agradecidos por sus años de trabajo con los clientes de Bredel. Sin embargo, ha llegado la hora de pasar a una nueva etapa y les deseamos lo mejor para su empresa”, concluyó el Sr. Lavargna.

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos