Nuestros Valores

SSE core values logo

 

Los Valores son los principios que nos guian en todo el Grupo para sustentar la toma de decisiones, orientar nuestra conducta y definir nuestra cultura. Trabajando conjuntamente y a diario con estos Valores, seguimos construyendo un negocio sostenible cada vez más exitoso y un mejor lugar de trabajo.

 

 

 

 

Safety

Seguridad

La seguridad y el bienestar de las personas son nuestra principal preocupación

Nos preocupamos por la gente. Cuidamos de nuestra propia seguridad y ayudamos a los demás a mantenerse seguros. Nos mantenemos alerta y anticipamos el peligro, reportamos las situaciones peligrosas y prevenimos accidentes para evitar que ocurran. Somos proactivos y cuidamos nuestro propio bienestar.

 

 

 

Collaboration

Colaboración

Somos más exitosos cuando confiamos los unos en los otros y trabajamos juntos

Todos aportamos cualidades únicas y, trabajando juntos, un equipo diverso logra mucho más que cada individuo en forma separada. Cuando ayudamos a los demás a sentirse incluidos en el equipo, todos tienen la oportunidad de hacer oír su voz. La construcción de relaciones en toda la empresa nos permite trabajar juntos, compartir nuestros conocimientos y ayudar a los demás.

 

 

Costomer Focus

Foco en el cliente

Los clientes son el corazón de nuestro negocio

Nuestra experiencia, conocimientos profesionales y pasión son la clave de nuestro éxito. Gestionamos cada etapa de nuestra interacción con los clientes externos para garantizar resultados exitosos y buenas relaciones futuras. Todos tenemos un cliente a quien brindar soporte, ya sea interno o externo. Logramos resultados extraordinarios para nuestros clientes externos cumpliendo nuestros compromisos con nuestros clientes internos.

 

 

Excellence

Excelencia

Encaramos los desafíos con pasión, buscando la excelencia en todo lo que hacemos

La búsqueda de la excelencia es una misión sin fin. No importa cuánto podamos mejorar, nos esforzamos continuamente por introducir nuevas mejoras que nos ayuden a construir un negocio sostenible para el futuro. Debemos perfeccionar constantemente nuestras propias habilidades y usar nuestras fortalezas para impulsar un mayor desempeño y un sentido de logro personal.

 

 

 

Respect

Respeto

Todos importan, tanto dentro como fuera de nuestra empresa

Las personas son importantes para nosotros y cómo nos tratamos en cada día define nuestra experiencia de trabajo aquí. Escuchamos con respeto porque la gente se siente valorada cuando se siente escuchada y comprendida. Tomar en consideración los diferentes y variados puntos de vista nos ayuda a generar nuevas ideas y a tomar mejores decisiones. Respetamos el medioambiente y a las comunidades locales en las que operamos.

 

 

 

integrity

Integridad

Trabajamos de una manera justa y honesta. hacemos lo que es correcto en todo momento

Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la integridad porque el éxito solo importa cuando se logra de manera justa y honesta. Creemos que ganar con integridad conduce a un éxito duradero. La equidad es importante: respetuosamente desafiamos lo que sentimos este mal y nos aseguramos de que todos vivan por nuestros Valores.

 

 

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    + 57 (2) 5190822

    Contáctenos