Watson-Marlow Fluid Technology Group Coronavirus Statement

Andrew Mines

A la luz de la actual situación global de COVID-19, Watson-Marlow Fluid Technology Group ha implementado rigurosos planes de contingencia para minimizar el impacto. A medida que la situación continúa desarrollándose, por favor, tenga por seguro, que seguimos comprometidos con la protección de la salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes. 

Nos adherimos a las directrices del gobierno local y estamos revisando la situación de forma constante. Hemos establecido procedimientos claros para que nuestros empleados protejan su salud, incluido el autoaislamiento cuando sea apropiado. 

Muchos de nuestros clientes desempeñan un papel vital en el apoyo a la situación actual, desde la minimización del impacto del virus hasta el desarrollo de vacunas, hasta la producción de alimentos y el tratamiento de aguas. Somos conscientes de que este trabajo es de importancia crítica y de que se han desarrollado planes de continuidad empresarial en todas nuestras ubicaciones empresariales.

Como empresa, estamos adoptando las medidas necesarias para limitar cualquier potencial de contaminación cruzada entre compañeros y trabajando con nuestra cadena de suministro para garantizar su continuidad. Operamos con una estrategia de fabricación global, con 10 plantas de fabricación en Europa y EE.UU., junto con una presencia global de almacenamiento para garantizar el suministro local de productos. Podemos asegurarle que hemos mantenido un buen volumen de existencias en toda nuestra empresa y seguimos trabajando con nuestros proveedores para mantener los niveles de existencias. 

Seguiremos supervisando la situación cuidadosamente y tomaremos todas las medidas necesarias, en el momento oportuno y de acuerdo con la orientación nacional e internacional, para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros empleados, a la vez que minimizamos las interrupciones para nuestros clientes. 

Atentamente,

Andrew Mines - Director gerente
Watson-Marlow Fluid Technology Group

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    + 57 (2) 5190822

    Contáctenos