Se lanzó esta semana en YouTube y otras redes sociales un nuevo video con estilo de documental centrado en las prestaciones de Watson-Marlow Fluid Technology Group para la industria del tratamiento de aguas residuales.

Siltbuster WMFTG wastewater treatmentSe lanzó esta semana en YouTube y otras redes sociales un nuevo video con estilo de documental centrado en las prestaciones de Watson-Marlow Fluid Technology Group para la industria del tratamiento de aguas residuales.

El video trata sobre Siltbuster, un cliente de muchos años de Reino Unido que ha usado ampliamente las bombas peristálticas de WMFTG en sus aplicaciones, contratadas por clientes de todo el mundo. 

La producción destaca la fortaleza de los productos de WMFTG para el tratamiento de aguas residuales, así como su diseño y calidad. Las bombas peristálticas de WMFTG se han instalado en aplicaciones de tratamiento de aguas residuales de construcción, municipales e industriales de todo el mundo, donde superan a diario el desafío de bombear de forma segura y confiable lodos abrasivos y químicos peligrosos.

El video será de especial interés para gerentes de planta e ingenieros, compradores y diseñadores que trabajan en el ámbito del tratamiento de aguas residuales, así como para contratistas de compras e ingeniería que participen en el diseño y montaje de plantas nuevas. 

“Estoy muy complacida de compartir nuestro nuevo video sobre equipos para el tratamiento de aguas residuales. Es el formato ideal para demostrar la solidez con la que ofrecemos a nuestros clientes las soluciones adecuadas para sus necesidades", afirma Rachel Pallett, directora regional de EMOA de Watson-Marlow Fluid Technology Group. 

"En particular, me da mucho gusto que Siltbuster, que ha sido un cliente valioso durante tanto tiempo, nos haya permitido mostrar cómo se integra nuestra tecnología con sus sistemas. Nuestra relación con el equipo de Siltbuster es muy característica de la forma en que trabajamos con nuestros clientes: un compromiso común con la excelencia y la calidad".

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    + 57 (2) 5190822

    Contáctenos