Actuadores de válvulas de diafragma radial sin asiento

Actuadores ASEPCO para válvulas de diafragma radial sin asiento

Actuadores ASEPCO para válvulas de diafragma radial sin asiento

Contáctenos

+ 57 (2) 5190822

Contáctenos

Overview

Familia de actuadores ASEPCONuestros actuadores para válvulas de diafragma radial sin asiento están divididos en dos series:

Actuadores para válvulas en línea y de fondo de tanque
Los actuadores de la serie AKS son duraderos y fáciles de mantener, y se componen de una carcasa con cuerpo de plástico y una conexión para el diafragma en acero inoxidable. Esta actuador resulta idóneo para aplicaciones en las que es importante un bajo peso. Los actuadores vienen en tamaños que oscilan entre las 0.5" y las 1.5", tanto para nuestras válvulas de fondo de tanque como en línea.

Actuadores para válvulas de fondo de tanque solamente
La serie AJS de actuadores para servicio pesado es igualmente fácil de mantener y resulta ideal para aplicaciones en las que se prefiera el uso de acero inoxidable. Los actuadores para nuestras válvulas de fondo de tanque vienen en tamaños que oscilan entre las 0.5" y las 4".

Actuadores para válvulas en línea

Actuadores para válvulas en línea de ASEPCO

La serie AKS se compone de actuadores ligeros que simplifican la instalación en sistemas de tuberías con válvulas en línea, y reducen los requisitos de proceso y mantenimiento.

 

Vea nuestra gama de válvulas de diafragma en línea

Actuadores para válvulas de fondo de tanque

Actuadores ASEPCO para válvulas de fondo de tanque

Nuestros actuadores para válvulas de fondo de tanque están divididos en dos series: la serie AJS para aplicaciones de servicio pesado, y la serie AKS para aplicaciones que exigen un menor peso.

 

Vea nuestra línea de válvulas de diafragma para fondo de tanque