Conectores y acoples para las ciencias y la industria

Contáctenos

+ 57 (2) 5190822

Contáctenos

Overview

Folleto de adaptadores (Reino Unido)

Folleto de adaptadores (Reino Unido)

Descargar ahora

El conector Biobarb deWatson-Marlow ofrece una amplia variedad de adaptadores espigados para mangueras para manejo de gas y líquidos. Los adaptadores se construyen en diferentes tipos de materiales tales como Kynar (PVDF), polipropileno, PC-9002 estable a radiacion, nailon de bajo costo, policarbonato, etc. Diseñados para tamaños de mangueras con diámetros internos entre 1.5 mm a 25.4 mm.

Los adaptadores para mangueras BioBarb desechables completan el paquete de bombas Watson-Marlow. La gama incluye conectores, topes y sujetadores, disponibles en diferentes tamaños para ofrecer un sistema de conexión rentable, puro y desechable para transferencia de medios.

El diámetro interno de los conectores es idéntico al de las mangueras para permitir un drenaje sin obstáculos.

Las espigas simples concéntricas son de buen tamaño para lograr una adherencia segura de la manguera al adaptador, la cual se puede reforzar con  sujetadores a presión si así lo desea. La adhesión entre la manguera y el adaptador elimina el desvío de fluidos a áreas de estancamiento potencial.

Los adaptadores BioBarb se construyen con polipropileno certificado y controlado mediante dispositivo de archivo maestro de la clase VI de la Farmacopea americana y la FDA.

La identificación moldeada y permanente del tamaño y número de lote asegura la trazabilidad.

Los biosujetadores están construidos en nailon reforzado con vidrio, de conformidad con la clase VI de la Farmacopea americana, y son aptos para autoclaves repetidos.

Folleto de adaptadores Biobarb (Reino Unido) v03 Descargar folleto Biobarb