Política

530 biopharmaceutical process pumps

Autobombas de las series 520, 620 y 720

Para cualquiera de las bombas 520, 620 o 720 compradas después del 1 de Enero del 2007, Watson-Marlow Limited (“Watson-Marlow”) garantiza, sujeto a las condiciones y excepciones descritas a continuación, que por medio de cualquiera de las subsidiarias o distribuidores autorizados de Watson-Marlow, a reparar o reemplazar sin ningún cargo cualquier componente del producto que resulte dañado en un plazo de 5 años a partir de la fecha de fabricación del equipo. Dicha falla deberá haber ocurrido debido a algún defecto de los materiales o de fabricación y no como resultado de una operación diferente a lo normal tal como se define en el manual de la bomba.

Watson-Marlow no será responsable de ninguna perdida, daño o gastos directa o indirectamente relacionados a, o que surjan de la utilización de sus productos, incluyendo daños o perjuicios causados a otros productos, maquinaria, edificios y propiedades, y Watson-Marlow no será responsable por daños consecuentes, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de tiempo, inconvenientes, perdidas del producto a ser bombeado, y pérdidas de producción. Esta garantía no obliga a Watson-Marlow a cubrir ningún costo por la desinstalación, instalación, transportación o ningún otro cargo que pueda surgir en conexión con el reclamo de garantía.

Las condiciones y excepciones específicas de la garantía son:

Los productos deberán ser regresados con previo acuerdo y con porte pagado a Watson-Marlow o a un Centro de Servicio Aprobado Watson-Marlow.

Todas las reparaciones deberán llevarse a cabo por parte de Watson-Marlow Limited o alguno de los Centros de Servicio Aprobados Watson-Marlow o con permiso expreso de Watson-Marlow.

Las garantías que se pretenda hacer en nombre de Watson-Marlow por cualquier persona, incluyendo representantes de Watson-Marlow, sus filiales o distribuidores, que no estén en concordancia  con los términos de esta garantía no serán vinculados a Watson-Marlow a menos que este expresamente aprobado por escrito por un directivo o gerente de Watson-Marlow.

Excepciones:

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    + 57 (2) 5190822

    Contáctenos