Watson-Marlow comprende los desafíos a los que se enfrentan los fabricantes de alimentos y bebidas, de los cuales la reputación y marca dependen de la consistencia y la integridad de sus productos. Nuestras bombas de desplazamiento positivo ayudan a estos fabricantes en lo siguiente:
- Superior aprovisionamiento de higiene
- Garantía de calidad del producto terminado
- Reducción de periodos de inactividad y bajos costos de mantenimiento
- Ofrecimiento de bombas de medición y dosificación más precisas de la industria
Otras bombas pueden dañar el producto mediante el uso de impulsores, paletas, lóbulos o válvulas para mover el producto. Nuestra gama de bombas dosificadoras Watson-Marlow, bombas para productos abrasivos y viscosos Bredel y bombas sinusoidales MasoSine protegen la reputación del fabricante de alimentos y bebidas asegurando la integridad y la calidad del producto terminado.
El diseño de bajo cizallamiento de toda la gama de nuestras bombas permite una manipulación superior de sólidos. Esto reduce el desperdicio, minimiza los daños y da como resultado un producto terminado de alta calidad.
Nuestras bombas son precisas, higiénicas y requieren de bajo mantenimiento, por lo que son la solución más confiable para la dosificación de saborizantes, colorantes y otros aditivos; así como para el manejo de fluidos abrasivos, viscosos, sensibles al cizallamiento y el tratamiento de efluentes.
-
Certa bomba para alimentos y bebidas
-
Bombas de proceso para aplicaciones de alimentos y bebidas
Estas bombas proporcionan tecnología escalable, dosificación muy precisa y excelente resistencia a fluidos viscosos y abrasivos.
-
Elementos y bombas Bredel
-
-
Manguera sanitaria Aflex
Manguera de interior liso. Su revestimiento interno patentado proporciona flexibilidad, resistencia a las torceduras y alto flujo de fluidos