Conjuntos de colector de un solo uso puresu®

Controlado, eficaz, flexible, confiable

Controlado, eficaz, flexible, confiable

Conjuntos de mangueras para colector

Gracias a nuestra vasta experiencia en componentes de un solo uso, ofrecemos una amplia gama de configuraciones y componentes validados que se pueden encargar de manera simple y repetible para abastecer una cadena ininterrumpida de suministro.

Se mantiene la trazabilidad completa de cada componente a lo largo de todo el proceso de fabricación de los conjuntos de un solo uso, y este dato se entrega junto con el resto de nuestra documentación. De este modo, garantizamos que los conjuntos de un solo uso estén listos para usar y que cumplan con los exigentes requisitos definidos en las normas de validación y fabricación de las buenas prácticas de fabricación actuales.

.

puresu de BioPure proporciona:

  • Asistencia de especialistas en tecnología de paso de fluido
  • La máxima flexibilidad y una rápida entrega
  • Soluciones de bioprocesamiento listas para usar, con trazabilidad total, esterilizadas por radiación y envasadas en doble bolsa.

Productos personalizados aptos para sus necesidades específicas de bioprocesamiento

Los conjuntos están disponibles sin tratamiento de radiación, con tratamiento de radiación gamma y en versiones estériles (validados mediante la metodología VDmax 25 según ANSI/AAMI/ISO 11137).

Controlados
Montados en una sala limpia ISO Clase 7 según la metodología de las buenas prácticas de fabricación actuales y con un procedimiento operativo estándar definido para lograr un producto homogéneo.

Flexible
WMFTG trabaja con usted para diseñar un conjunto apto para sus necesidades de procesamiento, mediante una combinación de prestaciones internas de fabricación y un abordaje de arquitectura abierta.

Calidad
Sistema de gestión de calidad ISO 9001, reactividad biológica USP <88> Clase VI, citotoxicidad in vitro USP <87>

La máxima flexibilidad y una rápida entrega

Mantenemos un inventario de componentes clave que nos permite responder con rapidez y garantizar plazos de entrega mínimos.

Hemos consolidado nuestra documentación para asegurarnos de que solo reciba la información adecuada para el cumplimiento normativo de los bioprocesos de la industria.

Los conjuntos se entregan con un certificado de irradiación. También puede solicitar una certificación y validación completa del producto.

  • Más información sobre puresu

    M&#225;s informaci&#243;n sobre puresu

    Ofrecemos una amplia gama de configuraciones y componentes validados que se pueden encargar de manera simple y repetitiva para abastecer una cadena ininterrumpida de suministro.

  • cartucho estéril ReNu

    cartucho est&#233;ril ReNu

    El nuevo cartucho estéril ReNu de un solo uso, utilizado en la aclamada bomba Quantum, viene ahora con conectores asépticos y una garantía completa de esterilidad.

  • Mangueras Watson-Marlow

    Mangueras Watson-Marlow

    Watson-Marlow ofrece mangueras fabricadas con cinco opciones de materiales de calidad farmacéutica y más de 40 tamaños, por lo que son aptas para una extraordinaria gama de aplicaciones.

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +52 81 8220 3614

    Fax: +52 81 8220 3627

    Contáctenos