La nueva serie AKS de actuadores de ASEPCO simplifica la instalación y el mantenimiento en sistemas de tuberías con válvulas de proceso

inline valve

Se ha introducido una importante innovación en las válvulas de diafragma radial en línea de ASEPCO: un nuevo actuador ligero que combina un cuerpo de plástico con una conexión para el diafragma en acero inoxidable, diseñado especialmente para el sector biotecnológico y farmacéutico.

El nuevo actuador AKS de ASEPCO es confiable, duradero, cumple las buenas prácticas de manufactura y necesita menos soportes y accesorios para su instalación. Con un diseño higiénico, los nuevos actuadores llevan el número de serie grabado con láser para su total trazabilidad, son fáciles de operar y de mantener, y tienen una garantía de tres años líder en el mercado.

Tank bottom valve Las válvulas de diafragma radial Radial diaphragm™ sin asiento de ASEPCO aportan homogeneidad y repetibilidad, a la vez que reducen el tiempo de mantenimiento en hasta un 80 %. Su estructura única, sencillo montaje con Tri-Clamp y el diseño de su diafragma radial las hacen totalmente drenables y eliminan casi totalmente el riesgo de contaminación.

Nuestra completa gama de válvulas en línea y de fondo de tanque están diseñadas para reducir el costo de propiedad. Se tardan tan solo unos segundos en cambiar el diafragma, por lo que las válvulas son sencillas de inspeccionar, limpiar y utilizar.

Obtener más

 
 
  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +52 81 8220 3614

    Fax: +52 81 8220 3627

    Contáctenos