Cultivo y cosecha en reactores biológicos

Cultivo de células

Las mangueras y bombas peristálticas Watson-Marlow son la alternativa ideal para cultivo y cosecha en reactores biológicos. Nuestras soluciones ofrecen lo siguiente:

El procesamiento de cultivo y cosecha biofarmacéutico  requiere de soluciones que permitan un procesamiento preciso y repetible sin riesgos de contaminación. La acción suave y sin contacto de nuestras bombas peristálticas es la solución perfecta. Las bombas peristálticas se utilizan para diversos usos: control de pH, antiespumantes, nutrientes y soluciones amortiguadoras, así también como muestreo y  recolección. El producto queda contenido dentro de una manguera, que implica un pasaje de fluidos sin contaminación. Las bombas peristálticas Watson-Marlow ofrecen precisión y control de velocidad excepcionales, con funcionalidad para satisfacer las necesidades de cualquier proceso.

Nuestras mangueras se fabrican 'en casa' y están totalmente validadas: no contienen sustancias derivadas de animales, y se someten a procesos de poscurado para obtener un alto nivel de pureza; se graban con láser para una permanente identificación. Las mangueras Watson-Marlow están diseñadas específicamente para usarse con nuestras bombas peristálticas. La manguera es la única pieza consumible, y la tecnología monouso permite una rápida validación del proceso.

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos