Entrampamiendo de aire

Eliminación de orificios de entrada de aire

Luego de la instalación de tres bombas de alta presión Bredel100 en el anillo de vaciado principal de Caradon Plumbing Solutions, el entrampamiento de aire en el producto terminado se ha eliminado prácticamente, reduciendo consecuentemente los desechos y el mantenimiento.

Las bombas Bredel reemplazaron una bomba de pistón hidráulico y dos bombas de lóbulos rotativas que causaban problemas de desechos debido al aire en suspensión y consecuentes porosidades. Con las bombas Bredel de Watson-Marlow, el mantenimiento se limita a un cambio de manguera cada seis meses, y los problemas con burbujas de aire y contaminantes metálicos que ingresan a la barbotina sencillamente desaparecieron.

El sistema de bombeo consta de una bomba para cada tubería, un panel de control, transductores de presión, amortiguadores de pulsación y conmutadores de flujo para detectar bloqueos en la succión o líneas de descarga. Independientemente de la cantidad de puntos de descarga abiertos, se mantiene en la tubería una presión de entre 0 y 10 bares. Cuando todos los puntos están cerrados y el nivel de presión es el requerido, aunque el motor permanezca operativo proporcionando un torque máximo, la velocidad de la bomba es cero. Apenas se abren los puntos de extracción, las bombas aumentan su velocidad hasta mantener la presión requerida. Cuando todos los puntos de descarga están abiertos, las bombas aceleran al máximo y luego reducen su velocidad progresivamente a medida que los puntos de descarga se cierran.

 

Más sobre bombas Bredel

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos

Bombas Bredel para cerámica