Juntas de silicón de alta pureza curado de platino

Juntas de alta pureza

Juntas de alta pureza

Contáctenos


Tel:: +54 11 4589 1390

Fax: +54 11 4741 7711

Contáctenos

Overview

Folleto de BioPure

Folleto de BioPure

Descargar ahora

Juntas de silicón de alta pureza curado de platino

Junta de silicón de alta pureza curado de platino BioPure

Las juntas de silicón curado de platino de alta pureza están fabricadas con precisión para lograr un orificio liso, libre de contaminación bajo la compresión de fijación.

Las juntas cuentan con el respaldo de un paquete de validación líder en la industria, y cumplen con los requisitos vigentes en la industria, incluida la norma ISO 10993: Secciones 5, 6, 10 y 11, USP <88> y USP <87>.

Las juntas también se evaluaron para materiales extraíbles utilizando un enfoque de solventes múltiples de acuerdo con las pautas de BPOG. Los sistemas de gestión de calidad de las instalaciones de producción están certificados según ISO9001

Validación

Las juntas de alta pureza BioPure y sus materias primas se han probado de acuerdo con una gama de normas de la farmacopea y fuera de la farmacopea. Entre ellas:

Las pruebas adicionales realizadas incluyen pruebas de materiales extraíbles. Para ver un resumen de las pruebas de validación/calificación que se realizaron para las juntas de alta pureza BioPure, descargue la guía de resumen de validación de juntas de alta pureza.

La guía de validación completa, que incluye información adicional sobre los métodos de prueba y los informes reales de las pruebas, está disponible a pedido a través del envío de un formulario de solicitud de validación.

Las juntas de alta pureza BioPure, sus materias primas y procesos de fabricación cumplen con diversas leyes de cumplimiento normativo. Las declaraciones específicas relacionadas con dichos cumplimientos se encuentran en la guía de cumplimiento, disponible a pedido al completar el formulario que se encuentra aquí.

Ficha de datos técnicos

Ficha de datos técnicos de las juntas de alta pureza

  • Contáctenos

    Tel:: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos