Muestras de minerales

 

La toma de muestras del concentrado de mineral es crucial para determinar la viabilidad de las reservas.

El proceso de toma de muestras resulta clave para comprender la composición de una parte —o de una muestra— del mineral con respecto a la composición de la masa total.

La eficiencia, precisión y seguridad de la exploración de minerales y metales preciosos, así como de la totalidad de sus actividades de minería, dependen de la calidad de los equipos que utilice.

Un equipo desarrollado para las operaciones de minería

El equipo de procesamiento de minerales debe ser capaz de resistir las diversas condiciones de los procesos de minería y de trabajar con precisión y confiabilidad.

Las bombas de manguera Bredel logran caudales constantes, precisos y repetibles desde los puntos de toma de muestras hasta los analizadores de lodos. El caudal no se ve afectado por las variaciones en la concentración del lodo, el peso específico, la viscosidad o la carga hidrostática de descarga.


Nuestra diversa gama de productos cuenta con el respaldo de una red internacional de ingenieros especializados en este sector, quienes trabajarán con usted para diseñar las mejores soluciones de ingeniería y gestión de fluidos en todas sus aplicaciones de toma de muestras de minerales.

Regresar a minería

  • Bombas de manguera Bredel

    Bombas de manguera Bredel

    Las bombas Bredel ofrecen la máxima confiabilidad con el mínimo mantenimiento en aplicaciones difíciles de alto caudal, por lo que ahorran tiempo y dinero

  • Bombas dosificadoras Qdos para productos químicos

    Bombas dosificadoras Qdos para productos químicos

    Elimine la necesidad de usar elementos auxiliares manteniendo, a la vez, una dosificación precisa, lineal y repetible en todas las condiciones de proceso

  • Bombas de proceso para aplicaciones industriales

    Bombas de proceso para aplicaciones industriales

    Las cuatro opciones de accionamiento, una pantalla a color y la estructura intuitiva del menú indican el estado de forma visual; además, solo es necesario pulsar una cantidad mínima de teclas

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos