Fabricantes de equipo original para dispositivos médicos e instrumentos de diagnóstico

Dispositivos médicosLas bombas peristálticas Watson-Marlow son ideales para su integración en dispositivos médicos e instrumentos de pruebas de diagnóstico. Nuestra tecnología y experiencia de fabricantes de equipo original agregan valor y vida útil a su equipo. Nuestro dedicado equipo de producción, desarrollo y diseño de fabricantes de equipos originales trabajará con usted para personalizar una opción estándar con el fin de cumplir con sus requisitos para las aplicaciones. Nuestras bombas se usan en dispositivos médicos de fabricantes de equipos originales en toda la industria de la salud. Las aplicaciones típicas incluyen lo siguiente:

La manipulación de fluidos en la industria de la salud demanda higiene total e integridad garantizada, sin riesgos de contaminación cruzada. Las tareas como el cambio rápido de mangueras son importantes para transferencias de fluidos y diagnósticos eficientes y confiables. El diseño de nuestras bombas elimina el riesgo de contaminación cruzada. No hay piezas móviles en la vía de flujo, y la manguera es la única pieza que tiene contacto con el fluido. La manguera se puede cambiar de manera rápida y fácil.

Con el uso de nuestra experiencia y soluciones de tecnología, nuestros especialistas en fabricantes de equipo original trabajarán con usted para desarrollar una solución dedicada a sus requisitos específicos.

 

Regresar a Aplicaciones de fabricantes de equipo original

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos

Gama de productos de fabricantes de equipo original