Tratamiento de agua

Las bombas peristálticas Watson-Marlow aseguran la calidad del suministro de agua potable y una operación eficiente en las plantas de tratamiento. En todas las etapas del tratamiento de agua, nuestras bombas ofrecen soluciones para purificación de agua y transferencia de lodos, brindando lo siguiente:

La desinfección primaria y secundaria y el control del pH exigen una dosificación precisa de sustancias químicas para asegurar la calidad del agua potable. Estas sustancias químicas pueden ser abrasivas y  liberar gas. En las bombas Watson-Marlow, la manguera es la única pieza que tiene contacto con la sustancia química. Esto ofrece niveles excepcionales de confiabilidad y el menor costo de amortización en comparación con otros tipos de bombas tradicionales. La precisión de ±0.5% se mantiene durante toda la vida útil de la bomba. La capacidad de autocebado y funcionamiento en seco eliminan el riesgo de daños o fallas a causa de eventos inesperados.

Los requisitos de dosificación, medición y muestreo exigen un control seguro y confiable . Nuestras bombas aceptan señales de 4-20 mA y 0-5 V, PROFIBUS RS232 y RS485. Disponen de dos contactos analógicos y libres de potencial para asimilar señales proporcionales de carrera de pistón proporcional y velocidades equivalentes.

Tratamiento de aguas (ES)

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos