Válvulas de diafragma radial sin asiento para fondo de tanque

La válvula para fondo de tanque líder en la industria

Las válvulas ASEPCO están diseñadas para minimizar el riesgo. Se tarda solo unos segundos en cambiar el diafragma, sin herramientas ni capacitación especiales, y su sencillo montaje con Tri-Clamp hace su inspección rápida y fácil. Nuestras válvulas se fabrican de modo que cumplan con múltiples normas internacionales de la industria, salvaguardando a su empresa y su proceso.

Válvula de diafragma radial sin asiento para fondo de tanque de ASEPCO

 

Diseñada para ahorrarle tiempo

 

 

 

Actuadores robustos y ligeros

Actuadores ASEPCO para válvulas de diafragma de fondo de tanque

Nuestros actuadores para válvulas de fondo de tanque están divididos en dos series: la serie AJS de actuadores para aplicaciones de servicio pesado, y la serie AKS de actuadores para aplicaciones que exigen un menor peso.

Ambas series vienen en versión manual y versión neumática, van marcadas con láser para proporcionar una trazabilidad total, y tienen una garantía de tres años líder en el mercado.

Más información sobre nuestros actuadores para válvulas de fondo de tanque

 

 

Diafragmas ASEPCO para válvulas de fondo de tanqueDiafragmas duraderos de cambio rápido

El diafragma de la válvula puede cambiarse en cuestión de segundos, sin herramientas ni capacitación especiales. Nuestros clientes dicen que esto reduce hasta un 80 % el tiempo que dedican al mantenimiento en comparación con otras tecnologías. El diseño patentado de nuestro sello radial de resalte proporciona un sellado homogéneo, sin fugas y uniforme.

Los diafragmas vienen en ocho materiales distintos para adaptarse a cualquier aplicación biotecnológica y farmacéutica.

Más información sobre nuestros diafragmas para válvulas de fondo de tanque

  • Válvula para fondo de tanque

    Válvula para fondo de tanque

    La válvula aséptica para fondo de tanque líder del mercado. Disponible en varias configuraciones, entre ellas maquinada a la medida o personalizadas.

  • Válvula Sterillite

    Válvula Sterillite

    Hemos añadido una válvula de vapor integral a nuestra popular válvula de fondo de tanque, que permite limpiarla al vapor o enjuagarla sin zonas muertas.

  • Válvula de proceso

    Válvula de proceso

    Una válvula con una sencilla conexión mediante abrazadera que se instala fácilmente en sus tuberías y permite limpiarla al vapor o enjuagarla, sin zonas muertas

  • Válvula de muestreo

    Válvula de muestreo

    Nuestro diseño hidrodinámico permite un muestreo limpio y repetible sin excepciones. Un paso de caudal situado tras el asiento hace posible la limpieza CIP y la limpieza SIP entre tomas de muestras.

  • Válvula de punto de uso

    Válvula de punto de uso

    Creada para el drenaje o el muestreo en puntos bajos de sistemas de tuberías, esta válvula elimina las zonas muertas y fomenta el drenaje.

  • Válvula selectora

    Válvula selectora

    Diseñada para hacer posible la división y el mezclado de dos o tres pasos de fluido en un solo conjunto. Esta válvula elimina las zonas muertas.

Catálogo de válvulas de diafragma radial sin asiento ASEPCO

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos