Conjuntos de manguera puresu de un solo uso

Conjuntos de manguera puresu de un solo uso

Conjuntos de manguera puresu de un solo uso

Contáctenos


Tel:: +56 2 2616 2565

Fax: +56 2 2616 2565

Contáctenos

Overview

Folleto de Puresu

Folleto de Puresu

Folleto de BioPure puresu

Descargar ahora

Conjuntos personalizados de un solo uso diseñados para sus bioprocesos

puresu® es una combinación de distintos componentes que pueden personalizarse en función de sus necesidades. Gracias a una amplia gama de mangueras y componentes de un solo uso con un diseño de arquitectura abierta, trabajamos con usted a fin de crear un paso de fluido estéril y confiable, personalizado para sus necesidades de bioprocesamiento.

Cada uno de nuestros conjuntos de un solo uso se fabrica en nuestra planta y cuenta con trazabilidad de lotes a lo largo de todo el proceso. Para garantizar que nuestra tecnología de un solo uso esté lista para usar y cumpla con los requisitos definidos por las pautas de buenas prácticas de fabricación actuales, la trazabilidad de lotes de cada componente puede formar parte de nuestra documentación detallada.

El montaje y empaque se efectúan en nuestra sala limpia de fabricación ISO 14644-1 Clase 7. Los conjuntos de mangueras estériles están disponibles con un SAL de 10-6 y una vida útil de esterilidad de dos años, validada según la metodología VDmax 25 de ANSI/AAMI/ISO 11137.

Especificaciones

Trabajamos con usted a fin de fabricar un diseño final confiable y específico para sus necesidades de bioprocesamiento. Para adaptarnos a sus necesidades, las configuraciones de empaque de los conjuntos de un solo uso puresu® pueden venir sin tratamiento de radiación, con tratamiento de radiación gamma (25 kGy como mínimo) o con tratamiento de radiación gamma hasta un SAL de 10-6.

puresu® estéril

puresu® con tratamiento de radiación gamma

puresu® sin tratamiento de radiación

Configuraciones

Utilizamos un enfoque de arquitectura abierta para dar flexibilidad a sus diseños de conjuntos. Los conjuntos puresu® están disponibles con lo siguiente:

Validación

puresu® es un conjunto de un solo uso disponible con diversas configuraciones para aplicaciones en bioprocesamiento. Está formado por componentes de un solo uso tales como mangueras Watson-Marlow, cartuchos ReNu SU, conectores y juntas BioPure y diversos productos de terceros reconocidos en la industria.

Los conjuntos puresu® pueden entregarse con doble o triple bolsa, en función de los requisitos del cliente. Además, están disponibles en tres categorías

Cada conjunto posee un número de lote único que permite rastrear cada componente hasta sus materiales de fabricación.

  • Contáctenos

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos