Llenado preciso y cierre por enroscado de botellas – FMB210

Contáctenos


Tel:: +56 2 2616 2565

Fax: +56 2 2616 2565

Contáctenos

Overview

Folleto FMB210 de de Flexicon

Folleto FMB210 de de Flexicon

Descargar ahora

"FMB210"

FMB210-botellasCierresEnroscados

La línea FMB210 de máquinas totalmente automáticas de llenado y cierre funciona con muchos líquidos y volúmenes de llenado distintos, y con envases diversos.

En esta sección detallamos el llenado y enroscado de frascos con volúmenes de menos de 0.2 ml hasta más de 250 ml. Al igual que en todos los sistemas de llenado Flexicon, el líquido solo entra en contacto con el paso de fluido monouso, por lo que el cambio de un líquido a otro puede llevarse a cabo rápidamente, sin riesgo de contaminación.

El sistema es modular, muy confiable, fácil de usar y se puede personalizar. Por ejemplo, la alimentación puede ser una combinación de posicionador de frascos o una mesa giratoria y un transportador.

La torsión de cierre se controla y supervisa con exactitud. Esto evita los derrames por fluctuaciones en la presión del aire durante el almacenaje o transporte.

Los costos de producción se reducen al mínimo, con un solo operario capaz de manipular hasta 2200 botellas de cierre enroscado por hora, llenando la máquina con botellas vacías y cierres, y retirando el producto final en la salida.

Se puede configurar un ciclo de producción en menos de 20 minutos, y el cambio puede hacerse en la sala blanca sin precisar asistencia externa.

La capacidad total de la FMB210 por día laboral depende exclusivamente del tamaño del llenado y el tipo de cierre.

Flexicon ofrece IQ/OQ para el equipo, y proporciona un paquete de validación gratuito para el paso de fluido, lo que reduce el tiempo y los recursos necesarios para la validación.

Los sistemas son extremadamente confiables; proporcionan una mayor flexibilidad; se reducen los costos de producción; riesgo mínimo de fugas en envases; menos gastos por sobrellenado; y procesos de validación más eficientes.

 

 

 

 

 

 

 

  • Contáctenos

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos