PF7: Llenado aséptico de sobremesa para líquidos

	 Flexicon PF7: Llenado aséptico de sobremesa para líquidos

Flexicon PF7: Llenado aséptico de sobremesa para líquidos

Contáctenos


Tel:: +56 2 2616 2565

Fax: +56 2 2616 2565

Contáctenos

Overview

Catálogo Flexicon

Catálogo Flexicon

Catálogo Flexicon

La nueva PF7 de Flexicon

La PF7 es la última adición a la gama de llenadoras peristálticas de Flexicon, flexibles, confiables y versátiles. Los productos Flexicon son la opción predilecta de los sectores de la biotecnología y el diagnóstico, y las características mejoradas y el diseño específico para aplicaciones concretas de la PF7 son la continuación de esa tendencia.

La PF7 ha sido desarrollada para el llenado de fluidos delicados de alto valor en la producción según las GMP y en cuartos asépticos.

PF7 tabletop dispenser colour display

Llenadora peristáltica de sobremesa PF7

Cambio más rápido del paso de fluido

Se puede cambiar el paso del fluido en menos de un minuto. El paso del fluido cerrado evita el riesgo de contaminación cruzada, lo que hace a la PF7 ideal para el llenado aséptico. contaminación cruzada, lo que hace a la PF7 ideal para el llenado aséptico.

Diseñada para pasos de fluido de un solo uso

Optimizada para obtener máxima precisión de llenado con mangueras Accusil, la PF7 ha sido diseñada para funcionar con pasos de fluido de un solo uso como los asepticsu.

Confiable y segura

La PF7 viene con garantía de cinco años. Documentación IQ/OQ (protocolos de calificación de la instalación/calificación de la operación/calificación del desempeño) disponible para ayudar con la validación del proceso.

Opciones para una mayor automatización

La PF7 se conecta a diversos sistemas de manipulación de botellas, como el FlexFeed 15, 20 y 30, así como sistemas de terceros.

Accesorios de llenado

Hay disponibles varios accesorios, incluidos interruptores de pie para hacer posible su manejo remoto.

Ficha de datos técnicos

Ficha de datos técnicos PF7

Manual

PF7 manual

Validación

PF7 equivalency statement

Garantía de 5 años

Logo Flexicon Total confianza en su confiabilidad, respaldada por una garantía de 5 años

Para demostrar nuestra total certeza en la confiabilidad de nuestros productos y nuestra dedicación a la satisfacción del cliente, nuestras llenadoras de sobremesa vienen con una garantía de 5 años. La garantía ampliada es válida para las siguientes unidades:

  • PF7
  • PF22
  • PD12I
  • PD22I
  • PD12IDH
  • MC12

Para obtener más información sobre los productos de Watson-Marlow Flexicon, póngase en contacto con su oficina de ventas más cercana y solicite una copia de nuestras Condiciones generales de venta y entrega.

  • Contáctenos

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos