Aplicaciones de fabricantes de equipos originales

Las bombas peristálticas del Grupo Watson-Marlow en su calidad de componentes para fabricantes de equipos originales se adaptan a una vasta gama de aplicaciones en los que se requieren servicios de dosificación de volúmenes y caudales precisos, y transferencia en general de manera segura y confiable.

Ningún fabricante de bombas iguala nuestra extensa experiencia ofreciendo soluciones de bombeo a fabricantes de equipos originales, en equipos que van desde fermentadores y biorreactores hasta dosificadores de jugo de naranja y batidos de frutas, incluyendo equipos de cirugía laparoscópica, máquinas para el recubrimiento de semillas, e impresoras e imprentas. Los beneficios claves de nuestras bombas incluyen lo siguiente:

Somos el fabricante más grande del mundo de bombas peristálticas para fabricantes de equipos originales, somos líderes en el desarrollo de tecnología peristáltica por más de 50 años, y hemos trascendido los límites de nuestros orígenes de equipos médicos entrando en aplicaciones diversas industriales y los procesos más importantes.

La cultura de nuestra empresa se ha fundado en la calidad, el servicio y el conocimiento, por lo que brindamos bombas de ingeniería excelente, insuperables en términos de funcionalidad, estilo y confiabilidad.

Nuestras bombas peristálticas para fabricantes de equipos originales están disponibles para caudales que van desde microlitros por minuto hasta 300 gpm, y desde 1 canal hasta 32 canales diferentes. Ofrecemos cabezales, motores de engranajes, placas frontales y controladores de velocidad para satisfacer los requisitos específicos de sus aplicaciones.

  • Gama de productos de fabricantes de equipo original

    Gama de productos de fabricantes de equipo original

    Integración y diseño en los propios equipos de los usuarios.

  • Manguera industrial Aflex

    Manguera industrial Aflex

    Manguera de interior liso. Revestimiento interno de PTFE recto con paredes de PTFE estándar o extragruesas

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    + 57 (2) 5190822

    Contáctenos

Gama de productos de fabricantes de equipo original