La bomba dosificadora Qdos con suministro eléctrico de 12-24 V CC va a revolucionar las aplicaciones móviles


Apoyándose en el gran éxito de su serie  Qdos de bombas dosificadoras para productos químicos, Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG)va a introducir una nueva versión para aplicaciones móviles y remotas, que funciona con un suministro eléctrico de 12-24 V CC. La nueva bomba Qdos será de gran utilidad para aquellos usuarios que necesiten una bomba dosificadora precisa y bien controlada en lugares en los que no sea fácilmente accesible o práctico el uso del suministro eléctrico.

Las bombas Qdos aumentan la productividad y reducen el desperdicio de sustancias químicas gracias a una dosificación más precisa, lineal y repetible que las bombas dosificadoras de diafragma impulsadas por solenoide o motor de avance gradual. Como consecuencia, los usuarios de bombas Qdos pueden reducir el gasto en sustancias químicas, incluso si los productos son fluidos difíciles de dosificar, o si varían la presión, la viscosidad o el contenido de sólidos. Esta característica, combinada con su tecnología peristáltica, garantiza un flujo preciso, continuo y homogéneo para un mezclado óptimo de los fluidos.

La nueva versión de 12-24 V CC es apta para aplicaciones con batería tanto estáticas como móviles, y entre sus muchos usos típicos se cuentan el recubrimiento de semillas y la irrigación de cultivos agrícolas, el tratamiento o toma de muestras de agua, el purificado de agua potable, y las operaciones de bombeo desde camión.

Para aplicaciones muy remotas, la bomba puede funcionar mediante baterías que pueden recargarse con celdas solares, otras fuentes de energía renovable, o relés de carga dividida. El producto es confiable, autónomo y no necesita componentes adicionales.

Por último, la incorporación de esta nueva versión a la gama actual de WMFTG hace de Qdos la primera opción para la dosificación precisa de productos químicos en aplicaciones y ubicaciones sin acceso práctico al suministro eléctrico.

 
  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    + 57 (2) 5190822

    Contáctenos