Válvula para retroadaptación

ASEPCO

ASEPCO

Válvulas ASEPCO de alta pureza de diafragma radial

Contáctenos


+ 57 (2) 5190822

Contáctenos

Overview

Válvula de diafragma radial para retroadaptación ASEPCO

Actuadores

Actuadores ASEPCO

Los actuadores de la serie AKS** para válvulas de fondo de tanque son duraderos y fáciles de mantener, y se componen de una carcasa con cuerpo de plástico y una conexión para el diafragma en acero inoxidable. Como tal, el diseño del actuador es higiénico y respeta las buenas prácticas de manufactura.

Nuestros actuadores para válvulas de fondo de tanque están disponibles también como parte de la serie AJS, compuesta de actuadores hechos totalmente de acero inoxidable, que ofrecen el mismo rendimiento pero para servicio pesado.

Ambas series vienen en versión manual y versión neumática, llevan marcado el número de serie con láser para proporcionar una trazabilidad total, y tienen una garantía de tres años líder en el mercado. Resulta sencillo automatizar las versiones neumáticas mediante la incorporación de interruptores o controladores de cualquier fabricante.

Funcionan con interruptores lineales y controladores de todos los fabricantes (Westlock, Stonel, Burkert, etc.).

**La serie AKS de actuadores solo está disponible en tamaños de entre 0.5 y 1.5".

Diafragmas

Diafragmas de válvulas ASEPCO

Los ocho materiales pueden hacer frente a casi cualquier reto de temperatura, presión y productos químicos de las industrias alimentaria y biofarmacéutica.

Estos materiales son: