Sistema compacto de llenado aséptico con líquidos para frascos – FPC50

FPC50

FPC50

Contáctenos


+ 57 (2) 5190822

Contáctenos

Overview

Folleto FPC50

Folleto FPC50

Descargar ahora

El FPC50 ha sido diseñado para utilizar bajo flujo laminar o en un sistema de barrera de acceso restringido, y puede suministrarse también como solución personalizada para su integración en un aislador.

Con un rápido cambio entre lotes, el FPC50 manipula hasta 25 frascos por minuto y ocupa un espacio mínimo en la sala blanca. Su alta precisión de llenado evita el gasto que supone un llenado excesivo (se puede alcanzar una precisión de (±0.5% >1 ml y ±1% >0.2 ml)

El llenado se lleva a cabo mediante la dosificadora peristáltica integrada de alta precisión, que puede proporcionar una precisión de llenado óptima con volúmenes de menos de 0.2 ml a 100 ml. Esta función evita el gasto que supone el sobrellenado con líquidos de alto precio. Como opción, la unidad puede llevar a cabo una purga automática de gas antes, durante y después del proceso de llenado con líquidos.

 El operario puede realizar un cambio completo de líquidos, frascos o tapones en menos de cinco minutos en la misma sala blanca, sin asistencia técnica externa.

 El FPC50 puede personalizarse para adaptarse a distintos tamaños de bandejas en la entrada y la salida. La bandeja de alimentación de entrada también puede colocarse en la parte delantera del FPC50 o en un lateral de la unidad.