Llenado preciso y cierre de microtubos – FMB210

FMB210 para microtubos

FMB210 para microtubos

FMB210 para llenado y cierre aséptico de microtubos en los sectores biotecnológico y de diagnóstico

Contáctenos


+ 57 (2) 5190822

Contáctenos

Overview

Folleto FMB210 de de Flexicon

Folleto FMB210 de de Flexicon

Descargar ahora

La línea FMB210 de máquinas totalmente automáticas de llenado y cierre funciona con muchos líquidos y volúmenes de llenado distintos, y con envases diversos.

En esta sección detallamos el llenado y enroscado de microtubos con volúmenes inferiores a 0.2 ml. Una llenadora peristáltica garantiza un llenado preciso y evita el gasto que supone el sobrellenado, incluso con volúmenes muy pequeños.

Al igual que en todos los sistemas de llenado Flexicon, el líquido solo entra en contacto con el paso de fluido monouso, por lo que el cambio de un líquido a otro puede llevarse a cabo rápidamente, sin riesgo de contaminación cruzada.

La torsión de cierre se controla y supervisa con exactitud. Esto evita los derrames de los envases por fluctuaciones en la presión del aire durante el almacenaje o transporte.

Los costos de producción se reducen al mínimo, con un solo operario capaz de manipular hasta 2200 microtubos por hora, llenando la máquina con microtubos vacíos y cierres, y retirando el producto final en la salida.

Se puede configurar un ciclo de producción en menos de 20 minutos, y el cambio puede hacerse en la sala blanca sin precisar asistencia externa.

La capacidad total de la FMB210 por día laboral depende exclusivamente del tamaño del llenado y el tipo de cierre.

Flexicon ofrece IQ/OQ para el equipo, y proporciona un paquete de validación gratuito para el paso de fluido, lo que reduce el tiempo y los recursos necesarios para la validación.