PD22P - De <5 ml a > 5000 ml – Integración horizontal

PD22P

PD22P

Máquina OEM de llenado con líquidos

Contáctenos


+ 57 (2) 5190822

Contáctenos

Overview

Máquina de llenado peristáltico con líquidos OEM PD22P

Máquina de llenado peristáltico con líquidos OEM PD22P

Descargar ahora

 

Junto con el controlador maestro MC12 o MC100, la PD22P es una solución de llenado peristáltico extremadamente flexible y confiable. El principio de llenado peristáltico proporciona las reconocidas ventajas de un llenado preciso, esterilidad, protección garantizada contra la contaminación cruzada y facilidad de limpieza. Resulta fácil integrar en una línea de llenado totalmente automática una combinación del MC12 o el MC100 con un mínimo de una y un máximo de 16 unidades PD22P.

La PD22P es capaz de llenar volúmenes de menos de 5 ml y hasta más de 5000 ml, y puede alcanzar una precisión de llenado de +/-0.5% con la mayor parte de volúmenes. Esta precisión de llenado única y repetible evita el gasto que supone el sobrellenado y contribuye a rentabilizar ampliamente su inversión.

Se puede cambiar el paso del fluido en menos de un minuto. Al cerrar el paso del fluido se evita el riesgo de contaminación cruzada, lo que hace a la PD22P ideal para el llenado para terceros o para entornos de producción donde se lleva a cabo el llenado con varios tipos de líquidos en lotes de diversos tamaños.

La generación de espuma, las salpicaduras y el goteo entre llenados siempre es inaceptable. La velocidad de llenado y la aceleración ajustables de la PD22P evitan que se genere espuma y salpique el líquido, mientras que el goteo se evita gracias a una función de retrosucción.

Manual

Actualizaciones