Llenado y cierre semiautomático - FlexFeed30

FF30

FF30

Máquina de llenado y cierre de sobremesa

Contáctenos


+ 57 (2) 5190822

Contáctenos

Overview

Folleto FLEXFEED30

Folleto FLEXFEED30

Descargar ahora

La FlexFeed30 es una máquina de sobremesa para la manipulación y cierre de frascos que proporciona una torsión de cierre constante, reduce las lesiones por esfuerzo repetitivo del operario y es una excelente alternativa a las caras soluciones totalmente automáticas para la producción flexible de pequeña escala.

La FlexFeed30 cumple las exigencias de la producción flexible de lotes pequeños, a la vez que proporciona una calidad de producción constante que no es posible conseguir con el llenado y cierre manuales. Ofrece una excelente rentabilidad al sustituir a soluciones de llenado y cierre manuales.

Se puede cambiar totalmente de botellas o cierres en menos de 5 minutos. El paso de fluido ha sido diseñado para un solo uso, lo que evita la contaminación cruzada.

El pequeño tamaño de la máquina permite utilizarla en distintas ubicaciones de las instalaciones de producción, incluido el interior de cabinas de flujo laminar.

En la FlexFeed30 estándar, las botellas con sus tapas salen de la máquina en una bandeja. Sin embargo, se puede personalizar para que todas las botellas salgan a una transportadora encaminada a una máquina de etiquetado. Esto aumentará la productividad aún más.

La FlexFeed30 puede conectarse a una llenadora peristáltica PF7 o 520Di de Flexicon. Esto aportará los beneficios adicionales de una alta flexibilidad en volúmenes de llenado, sin el gasto que representa el sobrellenado y sin goteo entre llenados.

Manual

FLEXFEED30