Una manipulación suave reduce las partículas finas del queso y aumenta el rendimiento

Certa 800

Certa 800

Productos de mejor calidad y un rendimiento hasta el 20 % mayor

Usar unidades Certa 800 en la producción de queso logra productos de mayor rendimiento. Tal fue el resultado de una prueba reciente entre clientes de la nueva bomba de MasoSine. La suave transferencia de productos que genera la bomba redujo en más del 20 % la cantidad de partículas finas dentro de las cuajadas y el suero del queso, pero conservando la grasa. Estos valores implican una mejora considerable en la capacidad de producción de la empresa y una recuperación de la inversión en menos de 18 meses tras la adquisición de la bomba.

La nueva serie de bombas sinusoidales Certa 800 ofrece la mejor manipulación de productos, por la que MasoSine ha obtenido reconocimiento a nivel mundial. Con una manipulación de bajo cizallamiento, el diseño patentado de la bomba sinusoidal garantiza la integridad del producto. Junto con una certificación EHEDG de tipo EL clase I aséptica y su función de limpieza in situ (CIP), la serie 800 es una solución higiénica y certificada.

Aproveche mejor sus equipos de procesamiento.

  • Bomba sinusoidal Certa

    Bomba sinusoidal Certa

    Conozca más sobre las bombas de proceso Certa de MasoSine

  • Datos técnicos

    Datos técnicos

    Las bombas Certa pueden configurarse con los puertos en diversas orientaciones para satisfacer los requisitos de cada instalación

  • Certificación

    Certificación

    Con certificación de EHEDG (tipo EL, clase I y, ahora, EL clase I aséptica) y 3A como opción estándar

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +52 81 8220 3614

    Fax: +52 81 8220 3627

    Contáctenos